Envoltura del mercado: Los mercados de „no hacer nada“ se mantienen firmes mientras Bitcoin se mantiene en 9.200$.

Los mercados globales son en su mayoría planos el martes, y Bitcoin está negociando de lado con ellos.

Bitcoin (BTC) está operando alrededor de $9,264 a partir de las 20:00 UTC (4 p.m. EDT). ganando un 0.43% en las 24 horas previas.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $9,099-$9,275
BTC por encima de la media móvil de 10 y 50 días, una señal alcista para los técnicos del mercado.

El precio del Bitcoin Evolution está atascado en el rango de precios de 9.200 dólares, ya que los bajos volúmenes continúan plagando los mercados, dijo Katie Stockton, analista de Fairlead Strategies. „Bitcoin ha sido atado a su media móvil de 50 días recientemente después de haber sufrido una pérdida de impulso a corto plazo en junio“. El promedio de movimiento de 50 días de Bitcoin es de alrededor de 9.240 dólares a partir del martes.

Las métricas de volatilidad de Bitcoin son como noviembre de 2018 de nuevo

Stockton dice que cualquier cosa que esté por encima de ese nivel sería un signo de sentimiento alcista. „Veríamos un movimiento decisivo por encima del MA de 50 días como un incremento positivo porque ayudaría a evitar que el impulso a medio plazo se volviera negativo“, añadió.
btcsincemay

El precio de Bitcoin en Coinbase desde mayo.

El desánimo de verano para el mercado de bitcoin probablemente comenzó no mucho después de la reducción a la mitad del 12 de mayo, dijo David Lifchitz, jefe de inversiones de la firma de comercio cuantitativo ExoAlpha con sede en París.

„Bitcoin ha estado operando de forma muy técnica después de la reducción a la mitad desde mediados de mayo, esencialmente rebotando en una banda de 8.100 a 10.400 dólares“, dijo Lifchitz. „Desde mediados de junio, Bitcoin no ha ido a ninguna parte moviéndose en un rango muy estrecho de 9.000 a 9.400 dólares“, añadió.

Más información: Bitcoin reducirá a la mitad el año 2020, según se explica

Sasha Goldberg, especialista principal en comercio de la empresa de criptografía Efficient Frontier, dijo que es posible que los mercados en general todavía no estén poniendo precio a los impactos económicos a largo plazo del coronavirus. „En este momento parece que los mercados están desconectados de lo que sucede a nivel mundial. Creo que bitcoin seguirá en el rango de 8.900 a 9.400 dólares“, dijo.
btcin2020

Aún así, bitcoin ha subido casi un 30% este año. El comerciante sueco Henrik Kugelberg dijo que la incertidumbre económica es un buen augurio para bitcoin ya que los inversores buscan lugares donde guardar el dinero. „La gente está anticipando una caída global realmente mala, con el costo real de los primeros seis meses no visto hasta el cuarto trimestre“, dijo. „Creo que más y más administradores de activos están al menos cambiando algunos porcentajes de la cartera a bitcoin.“
Uniswap dominando los DEX

La segunda mayor criptodivisa por capitalización de mercado, el éter (ETH), subió el martes, cotizando alrededor de 241 dólares después de subir un 1,3% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. ET). Para el año, el éter ha subido un 75%, y parte de esa historia ha sido el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi).

El intercambio descentralizado, o DEX, Uniswap, que se ha desplegado desde finales de 2018, está tomando seriamente las ventajas de los primeros movimientos. Con más de 33 millones de dólares en volumen diario, Uniswap está conquistando casi el 60% del mercado de DeFi.
uniswap-2

Volumen de intercambio descentralizado por DEX en las últimas 24 horas.

Goldberg, de Efficient Frontier, dijo que otros DEX dependen de Uniswap debido a la diversidad de ofertas de la plataforma, lo que ayuda a sus números de volumen. „Uniswap tiene otros servicios como los préstamos flash y están impulsando algunos otros proyectos de DeFi“, dijo Goldberg a CoinDesk. „También creo que algunos DEX están cubriendo sus posiciones en Uniswap“.